Maviseq Srl

Estafa maviseq

Hola, ya deben tener en cuenta a la empresa Maviseq Srl soy una victima mas de esta empresa que se dedica a estafar a usuarios de visa, me figura una compra del dia 09/01/2020 por un valor de 18000 en 12 cuotas, compra que jamas realice, ya hice el reclamo hacia ustedes a través de visa home, a través de bip del Banco Provincia pero ahora veo el resumen del mes de abril y me figura la cuarta cuota, ya me bloquearon la tarjeta visa, la nueva tarjeta aun no me llego pero me sigue apareciendo esta empresa en mis resumenes, necesito una respuesta, pasos a seguir,algo, espero su respuesta, hasta luego.

Hola, ya deben tener en cuenta a la empresa <a href="/maviseq-srl">Maviseq Srl</a> soy una victima mas de esta empresa que se dedica a estafar a usuarios de visa, me figura una compra del dia 09/01/2020 por un valor de 18000 en 12 cuotas, compra que jamas realice, ya hice el reclamo hacia ustedes a través de visa home, a través de bip del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> pero ahora veo el resumen del mes de abril y me figura la cuarta cuota, ya me bloquearon la tarjeta visa, la nueva tarjeta aun no me llego pero me sigue apareciendo esta empresa en mis resumenes, necesito una respuesta, pasos a seguir,algo, espero su respuesta, hasta luego.
Comentario / Propuesta más votada
natacha P  +1

hola a ki mama le paso lo mismo con dos compras y visa no se las quiere cancelar como hago???

marcos A

respuesta de visa que me llego el día de hoy:

Sr. Ayosa, M:

Respecto a su consulta, le informamos que el reclamo se encuentra en curso, siendo analizado por el sector correspondiente. Ud. podrá contactarse nuevamente para el seguimiento.

marcos A

en el día de ayer me llego un email en el cual me informaban que ya mi nueva tarjeta de crédito visa se encontraba en la sucursal bancaria para poder retirarla

marcos A

en el dia de hoy me llaman del centro de servicios visa, desde el numero **********, por un alerta de que yo intentaba contactarme con ellos, en fin se termina resolviendo que:
* las cuotas de maviseq srl van a seguir llegando en el resumen( va a seguir figurando la compra)
* en el total del resumen de este mes puedo descontar el monto de la cuota de maviseq srl y pagar mi resumen de visa
*en el mismo resumen mensual me va a llegar por el mismo valor de la cuota de maviseq srl una devolución por parte de visa.
* y con respecto a los meses anteriores (enero, febrero, marzo ) en el próximo resumen se va a hacer como una nota de crédito.

MIRTA L

me descuenta una deuda durante los meses de diciembre y enero, y la misma es de 12 cuotas que en ningún momento realice. soy Mirta Liliana Ponce de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Pcia. de Buenos Aires

natacha P

Elsa A

buenos dias, me esta sucediendo exactamente lo mismo, como paramos a estos ******dores

04 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
paola M

me pasa lo mismo esto fue en noviembre****, en enero**** me devuelve la plata el banco y ahora en noviembre**** me sale debito rechazado y el banco me lo cobra otra vez

05 de Noviembre a las 4:57 hs.Responder
marta E

soy MARTA. A MI ME ESTAFARON EN $50.***. NI KETO NI BANCO MACRO TE RECIBEN EL RECLAMO.

30 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
JUAN C

se asen pasar que son de visa y te asen el cuento del tio a mi me estan robado ****,00$ son 2 empresas y por eso yo avia puesto mi queja ,ynunca me respondieron

Graciela S

Mi compra fué con esta empresa...nada más !!!......tengo el derecho que expliquen que significa 1 KIT LIBS ??.....HOY...llamé y repiten lo mismo....yo hice el corte de los medicamentos ...hace casi un año...a todo esto de llamar y pedir explicaciones xq otras empresas como GALANDRO...GRANEVENT S.A. DECONATURAL.....aparecen en el resumen de mi targeta.....te dan N° de atención al cliente que nadie contesta....estoy harta....SEÑORES.....devuelvan el dinero si hicieron la disvinculación de mi compra, xq a mi me los siguen cobrando.....por favor creo que necesitamos alguien haga un seguimiento a TODOSSSSSSSSSS.......tenemos derechos y deben respetarlos..SON RESPONSABLES EMPRESA MAVISEQ..no dieron de baja la compra..q por sistema operativo Uds. cobraron y mi targeta no sabe nada..sino la ponen en conocimiento..llamás gritan..saben las veces que lo hice y que no tengo mas nada que ver con las paqueterias......pero igualmente las boletas no bajan,.no basta con explicaciones que no terminan de cerrar la cantidad de dinero a pagar con la cantidad de medicamentos...... ALGUIEN..q nos escuche ?? yo me presentaré donde corresponde y todos deberían hacer lo mismo..aqui en mi ciudad tenemos la DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR..atendida por un abogado eficaz, responsable y lo mejor.....buena persona...mañana llego con todo..yo hice trato con empresa MAVI.. nadie más..que sean responsables..es un fangote de guita gente, lo peor es confiar,nos*****n..den corte las targetas atorrantes soy 1jubilada?

Graciela S

Un tal Daniel Gomez llamó según EL jefe de bajas de compras y Disvinculación bajo el N° *******.. yo DISVINCULADA ,,,pero hizo q depositara $20.*** para tramitar q se me devolveria $11.*** + 20.*** x pago de más. Q hizo este mal parido...veo quien lo cobra en 3 cuotas de $6.***...17/1/22VISA DECONATURAL....asi está en el resumen de mi targeta...x favoooooorrrrrr.....AYUDAAAAAAA....quien para estos ******dores ?? x supuesto que las targetas quieren cobrar....sino dieron de baja la compra.....para colmo entraron al sistema de mi targeta hicieron una ****** descomunal...x suerte reconocieron q nada tenia q ver.......pero quedan estos otros.....quien los para ??....xq devemos pagar x algo q corte hace muchísimo....AYUDAAAAA...