Maviseq Srl

Cursos no solicitados. falta de telefono valido de contacto

Hay un expediente administrativo en curso por denuncias sobre supuesta violacion a derechos de consumidor. Requerimos mail y telefono de contaco del departamento legal de maviseq s.r.l. La denuncia es por falta de boton de cancelacion el la pagina ademas de facturar cursos no solicitados por el consumidor si brindarles medios para cancelar

Elena

Telefonicamente me contactaron para un programa con productos para dejar de fumar.Serian 6 cuotas Pero en el mes de la ultima cuota me preguntan si quiero seguir o darme de baja.Pero me dicen que ese mes que era julio del **** ya estaba empaquetado y que me cobrarian 12 cuotas de ese envio.Supuestamente me dieron de baja pero esas 12 cuotas me siguen cobrando, cuando al momento de aceptar los productos con un pago en 6 cuotas no me avisaron que iba seguir activa y me avisan tardiamente.Ya hice los reclamos en Visa y en el banco provincia de Bs As sucursal Lomas de Zamora.Pero nadie me da una solucion y temo que al termino de que me cobren la ultima cuota,repitan el el fraude.Solo me falta recurrir a Defensa del Consumidor.