Matheu Sport

Matheu sport estafa

Hace aprox, un mes compré un par de zapatillas Adidas en matheu sport de calle 47, por un valor de mas de 8 mil pesos, a la semana se habían roto. Al momento de la compra el vendedor me dijo que tenía garantía. Los llevo, me dicen que los van a mandar a la garantía y en una semana me llamaban para retirar un nuevo par. Pasaron 3 semanas, nadie me llamó y cuando voy me dicen que no tienen novedades, que mañana la llamamos y nunca me llamaron, me toman el pelo.

quiero la devolución del dinero, no me interesa mas cambiar las zapatillas.

Hace aprox, un mes compré un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> en matheu sport de calle 47, por un valor de mas de 8 mil pesos, a la semana se habían roto. Al momento de la compra el vendedor me dijo que tenía garantía. Los llevo, me dicen que los van a mandar a la garantía y en una semana me llamaban para retirar un nuevo par. Pasaron 3 semanas, nadie me llamó y cuando voy me dicen que no tienen novedades, que mañana la llamamos y nunca me llamaron, me toman el pelo. quiero la devolución del dinero, no me interesa mas cambiar las zapatillas.
MARIA L  Solución rechazada:

Me dijeron que no podían cambiarme las zapatillas.

02 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder