Matheu Sport

Falla en la zapatilla

El día 7/1016 compré un par de zapatillas en el local de calle 7 (matheu sport). Cuando las usé en la calle me produjeron mucho dolor. No me aceptaron el reclamo por que las había caminado ( me fui muy enojada diciendo que nunca mas iba a comprar Adidas consideré que el vendedor no me había asesorado bien). Las seguí usando confiando en que se estiren,cosa que sucedió con la zapatilla del lado derecho, no con la del lado izquierdo que al caminar me produce mucho dolor. Considero que es una falla de fábrica, porque si fuese mi pie me hubiese pasado con otros calzados. Espero una respuesta favorable. Gracias

El día 7/1016 compré un par de zapatillas en el local de calle 7 (matheu sport). Cuando las usé en la calle me produjeron mucho dolor. No me aceptaron el reclamo por que las había caminado ( me fui muy enojada diciendo que nunca mas iba a comprar <a href="/adidas">Adidas</a> consideré que el vendedor no me había asesorado bien). Las seguí usando confiando en que se estiren,cosa que sucedió con la zapatilla del lado derecho, no con la del lado izquierdo que al caminar me produce mucho dolor. Considero que es una falla de fábrica, porque si fuese mi pie me hubiese pasado con otros calzados. Espero una respuesta favorable. Gracias