Match

Anulacion con match latam

Hola anoche puse mi num de tarjeta para la aplicación macht Latam quiero cancelar esa transacción estoy dentro del termino correspondiente para realizar la anulacion no tengo donde comunicarme con dicha aplicación supuestamente me atuendo una persona x soporte en chat le pedí mi comprobante de anulacion y me dijo que era la conversación pero ni siquiera puedo ingresar a esa aplicación para tomar una foto de la conversación quiero la anulacion y mi comprobante.

Hola anoche puse mi num de tarjeta para la aplicación macht <a href="/latam">Latam</a> quiero cancelar esa transacción estoy dentro del termino correspondiente para realizar la anulacion no tengo donde comunicarme con dicha aplicación supuestamente me atuendo una persona x soporte en chat le pedí mi comprobante de anulacion y me dijo que era la conversación pero ni siquiera puedo ingresar a esa aplicación para tomar una foto de la conversación quiero la anulacion y mi comprobante.
Micaela H  Solución rechazada:

No tengo el reembolso todavía.

Micaela H  Solución rechazada:

Porque no me cancelaron nada en el resumen de la tarjeta ingreso la primer cuota.

Claudia M

No recuerdo la contraseña estaba inscripta y no me reconoce, quiero anular el cobro de mi tarjeta! Si no tengo acceso a la app.

06 de Febrero a las 22:43 hs.Responder