Mastercard

Víctima de estafa virtual con master card

gracias.

Buenos días, paso a relatar la e***** virtual que e sufrido mediante la tarjeta master card. El día 5 de enero del corriente año me presento en el banco provincia de sarandí, para informarme acerca del resumen de dicha tarjeta, la cuál nunca usé y que por razones de seguridad, decidí guardar en un cajón de mi casa desde el día que me fue entregada. el resumen es casi por la totalidad del límite otorgado ($188.745,72) y en el detalle figuran una serie de delivery de pedidosya por sumas irrisorias, transferencias de mercado pago, entradas de cinemark, pagos realizados a claro, y app de celular cobrados en dólares, todo esto entre los días 11 y el 16 de diciembre de 2023. desde el banco me dicen que no me pueden ayudar indicándome que debería hacer dicho reclamo de manera telefónica directamente a la firma master card. Reclamo que hago el mismo día, solicitando el "desconocimiento" de todas las compras realizadas, a lo que se me concede aclarando que tengo que abonar y que éste dinero será devuelto a modo de reintegro como saldo acreedor en la misma tarjeta que me niego a usar. Por esto mismo decido no pagarla hasta tanto me den otra solución. No obstante días después, noto que a partir del 5 de enero del corriente año todo ingreso que entra en mi cuenta dni, es absorvida por la misma. Quedo a su disposición esperando una respuesta en mi favor. gracias.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal