Mastercard

Vengo sufriendo descuentos en tarjeta mastercard de assitencia que desconozco

Necesito me den de baja a este servicio que por muchisimo tiempo me estan descontando de tarjeta mastercard y nadie ni siquiera el banco me sabe dar informacion de quienes son y que servicios prestan hasta ahora atraves de muchisimo tiempo lo unico que hacen es cobrar la suma de $.199.90 y no responden con ninguna prestacion.necesito la baja de este descionocido servicio y me reintegren los importes que me han cobrado sin estar suscripta a ningunaasistencia gl.desconozco la procedencia de esta empresa y el motivo del descuento,pero ni el banco da una solucion.

SUSANA N  Solución rechazada:

Nadie me informó absoltamente nada resepcto a mis reiteradas solicitudes.

14 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder