Mastercard

Utilizaron mí tarjeta de crédito y dni,se hicieron pasar por mí,

este a sido mí peor día!!
locales:
02:55 pm/3500 soles /karol capcha andrade
3:01pm /2000 soles/silvia zegarra & josé omar "artículos micelanios"

locales fraudulentos asociados a mastercard
donde están afiliados estás supuestas empresas fraudulentas.

La impotencia más grande... Me paso ayer viernes 29 de marzo unos delincuentes ... Saben los vacíos que tenemos en todos los procesos y se aprovechan. el banco bcp no ayuda, demora en reaccionar aparte que se vuelve tan insensible.ayer mientras almorzaba en el chifa 9 dragones ubicado en la calle tarata en miraflores. Cuando me di cuenta que no estaba mi cartera, llamo al bcp y me indican que ya habían hecho 3 compras presenciales con mi tarjeta y dni robados, es decir, así de fácil pueden falsificar tu firma y ni siquiera verifican que seas el de la foto del dni. Usaron toda mi línea de crédito.el local me entrego el vídeo el cual sólo sirven para filmar como te roban. Su personal no nota nada raro ante una pareja que se sienta sin consumir nada. ante tanta insistencia por fin el banco bcp accedió a darme los datos de donde fueron retirados los montos ,que son cantidades considerables,donde no verificaron mí dni ni mí firma ojo!!! locales que trabajan de la mano con estos delincuentes totalmente informales. con tanta delincuencia e informalidad seguiremos siendo víctimas de estos delincuentes , lastimosamente todo es fácil en nuestro país. desde los lineamientos del banco para entregarte la información,luego la indiferencia de la policía que te hace sentir que eres uno mas etc. este a sido mí peor día!! y exijo que los locales donde fue utilizada mí tarjeta y el banco hagan justicia de esté hecho ,no puedo asumir un gasto del cual fue víctima ,cuento con los videos y toda la información que me entrego la srta del bcp cuando fui a solicitar la información locales: 02:55 pm/3500 soles /karol capcha andrade 3:01pm /2000 soles/silvia zegarra & josé omar "artículos micelanios" 3:47 pm después de haber bloqueado mí tarjeta /3724 soles comercial villarreal espinoza carmen "artículos  micelanios" locales fraudulentos asociados a mastercard donde están afiliados estás supuestas empresas fraudulentas.
Kriss R  Solución rechazada:

El banco BCP aún no responde,sigo esperando y no tengo los datos exactos de donde fue utilizada mí tarjeta,obvio lugares que para mí son fraudulentos y están asociados a Mastercard.

Kriss R

Sigo en espera,el banco BCP no me ha respondido ,he presentado todos los documentos tales como denuncia,videos,carta de extorno de Ripley por que también utilizaronnmi tarjeta de este establecimiento sin embargo su solución fue más rápida.

Kriss R  Solución rechazada:

El banco BCP aún no responde han pasado 19 días del robo y aún siguen las investigaciones internas,pese a ello mí estado de cuenta a llegado donde figuran los dos primeros movimientos con razón social y monto ,pero mí linea de crédito está ocupada osea el tercer movimiento si lo suman de S/ 3,*** pero figura como congelado,hoy tengo que pagar un monto de **** soles ,no soy de la personas que genera deudas,mis récord crediticios siempre han estado limpios ,pero es injusto tener que asumir gastos de delincuentes que usaron mí tarjeta y que seguramente continúan haciendo esto con más personas,debido a la lentitud de todos los procesos del banco ,que si fueran más efectivos se lograría evitar tanto robo,bajo la modalidad de apenas avisar se cogelen los pagos esto en benefició del cliente ya que en mí caso he mostrado todas las pruebas necesarias de que lo que me pasó a mí fue un robo.