Mastercard

Usuario de masterconsultas bloqueado

Usuario de masterconsultas bloqueado, no se puede solucionar por mesa de ayuda, y por teléfono no atienden !!!!!

Cecilia S  Solución rechazada:

No atienden mi reclamo, sobre el desbloqueo de usuario la mesa de ayuda no puede , y no atienden el teléfono !!!!

17 de Marzo a las 7:29 hs.
Cecilia S  Solución rechazada:

Usuario bloqueado, no se puede hacer por la mesa de ayuda,las redes sociales no te lo solucionan ( por mesengger
te sugieren lo anterior o que llames por tel) y no atienden el teléfono. POR FAVOR MASTERCONSULTAS, HABLEN CON SU SOPORTE INFORMÁTICO PARA QUE YO PUEDA DESBLOQUEAR POR MESA DE AYUDA, O MEJOREN EL TIEMPO DE ESPERA EN TELÉFONO ( ESTUVE HASTA MEDIA HORA). CUMPLI UN MES DE RECLAMOS, Quiero que me respeten como como consumidor!

28 de Marzo a las 8:58 hs.

Todo igual....no hay solución

Debora S

Me pasa exactamente lo mismo, estoy desde fines de febrero tratando de solucionarlo y ahora con la pandemia, menos atienden!!

Debora S

Es una vergüenza la verdad

Cecilia S  solución recibida:

Luego de un año de mil intentos, hoy me contacte con el ****-***-****, y luego de ls preguntas de rigor pude solucionar el tema

23 de Febrero a las 14:35 hs.