Mastercard

Usuario bloqueado

En la aplicacion masterconsultas me tienen como usuario bloqueado por que segun dicen los datos filiatorios que tienen no concuerdan con los que yo les doy. Reclame al banco por todas las vias posibles y ellos me informan que mis datos son los correctos y no tienen anomalia alguna. Entonces como es que mastercard tiene otros datos??? necesito una respuesta favorable para resolver este tema dado que no es mi culpa si mastercard tiene datos erroneos. Que soliciten al bbva banco frances la ratificacion de los datos y resuelvan el inconveniente de una vez por todas

Jorge R  Solución rechazada:

No me han comunicado ninguna solución respecto de este tema, asi que no se si lo han resuelto.

Jorge R  Solución rechazada:

No fui informado de ningun cambio sobre este problema por la compañia MasterCard. Ni por el Banco.