Mastercard

Usaron mi tarjeta de crédito para comprar

El día 25 /05 me figura una compra ingresada que no realice por 10,400 pesos del comercio nro 25017474. Llame a mi tarjeta y bloquearon la misma. En master me dicen que el pago está pendiente pero que solo uds pueden desactivar la compra el número de autorización es 6-73669 mi nombre es tapie maria jimena y la compra se hizo a las 17:47 de la tarde. Les ruego den curso a mi reclamo y cancelen la compra efectuada gracias a la espera de una satisfactoria respuesta los saludo atte

Maria J  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna solo invalidar el plástico existente debo esperar al cierre del resumen