Mastercard

Tarjeta bloqueada. no hay vía de comunicación con mastercard

El día 6/6/22 hice varias compras en el shopping de avellaneda. La última compra me la rechazó. Interpreté que como la había usado en varios locales seguidos me hicieron un bloqueo preventivo. Pero a partir de ahí no pude volver a usarla. El banco emisor responde que está habilitada y que lo tiene que resolver mastercard, pero es literalmente imposible hablar con un representante por ninguna vía. Teléfonos varios donde sólo responden máquinas, redes sociales mandan a llamar por teléfono, mail por masterconsultas no responden. O sea, una empresa fantasma y la tarjeta no se puede usar. No quisiera imaginar si hay que denunciar extravíos o robos. Un desastre.

Dora G  Solución rechazada:

Respondieron un mail diciendo que me comunique por teléfono, es lo que trato de hacer hace semanas pero dejan en espera durante horas y no atienden. Incluso un teléfono exclusivo para tarjeta black y ni siquiera ponen en espera, dicen que trate más tarde, y así prérdidas de tiempo de horas.

Dora G  solución recibida:

Después de casi un mes de bloqueo y de pasar horas en el teléfono, por fin me atendieron y me habían hecho un bloqueo preventivo porque hice varios gastos el mismo día. Lo cual está genial pero después se dificulta mucho la comunicación para desbloquearla. Todavía no la volví a usar, espero no tener problemas.