Mastercard

Suma adeudada por nativa mastercard

Buenas tardes-! hace 3 meses que la tarjeta no envía los resúmenes al domicilio como lo hacia habitualmente, en vez de debitarme el total de la tarjeta, debitaron el mínimo, con los restos se armo un total de $ 48899,48 , lo cual lo extrajeron de mi cuenta sueldo el día 31-03-2021 con el nombre de débitos varios, pero ese mismo día también me extrajeron $10600,00 que era el mínimo. Es decir me extrajeron el total de la cuenta más el mínimo. Hice el reclamo en la sucursal del banco nacion de rivadavia, me dijieron que estaba hecho el reclamo pero hace 21 días que tienen mi dinero y no he podido realizar pagos correspondientes teniendo mi dinero de mi sueldo el banco o mastercard. Exigo a la brevedad los $10600,00 más intereses y daños y perjuicios provocados