Mastercard

Stop debit tarjeta mastercard

mil gracias
nicolás clavellino

Hola quiero contactarme para hacer un stop debit del seguro del auto. Por telefono no contestan, 0800 no contestan y luego dicen que lo haga online. En la pagina "master consultas" para hacer reclamo tengo que registrarme cargo los datos una y otra vez y marca error siendo que me quiero registrar por primera vez y respeto toooodos los requisitos (6 a 8 caracteres alfanumericos, etc). Como tengo que hacer por dios en cuarentena no tengo otro medio. Menos mal que estan uds. mil gracias nicolás clavellino
NICOLAS F  solución recibida:

Me dieron un num para que llame para debitos. No me puedo comunicar todavia pero tengo el medio para hacer stop debit