Mastercard

Solicitud de clave masterconsultas denegada. falta de respeto y destrato

Tengo una tarjeta mastercard nativa, otorgada por el banco nacion donde me debitan el resumen mensualmente. El home bankin de banco nacion no muestra el resumen. Llamo a mastercard para que me otorguen una clave para ingresar a masterconsultas donde se visualizan los resumenes y me exigen que les datos concretos de alguna ultima compra realizada con la tarjeta. Ahora digo yo, como puedo recordar ese dato si justamente no tengo el resumen? ?????? me aluden motivos de seguridad? que cuernos de seguridad me hablan...les doy mi dni, mis datos personales, el numero de la tarjeta que tengo en mi poder....es una verrguenza el grado de falta de respeto y sercio al cliente., exijo inmediata habilitacion sin mas reparos para el ingreso a masterconsultas a ver mi resumen. al mismo tiempo he requerido a traves de mi home banking la intervencion en ell caso de la entidad otorgante esto es banco nacion. Pero mi denuncia es contra mastercard por la actitud de falta de respeto y falta de servicio y encima con lo que cobran por ese supuesto"buen servicio"caso contrario demandare a mastercard por daños y perjuicios