Mastercard

Sin comunicacion

Desde el dia 05/05/[números] estoy llamdo a la tarjeta para desbloquear el usuario , no puedo comunicarme me refieren que me contacte via email , tampoco logro encontar la aplicacion, gasto en llamdas de larga distancia y no resuelvo el problema dicen por la web pero no tiene una pagina habilitada

Desde el dia 05/05/[números] estoy llamdo a la tarjeta para desbloquear el usuario , no puedo comunicarme me refieren que me contacte via email , tampoco logro encontar la aplicacion, gasto en llamdas de larga distancia y no resuelvo el problema dicen por la web pero no tiene una pagina habilitada

marta A  Solución rechazada: 

Nadie responde teléfono , ni mensajes Gracias

11 de Mayo a las 7:26 hs.Responder
marta A  Solución rechazada: 

es que por el tema de pandemia te dejan pagando en el teléfono, el lugar de dar opciones para solucionar one line

22 de Mayo a las 21:14 hs.Responder

Empresas más buscadas