Mastercard

Siempre me da error y tengo disponible

Es que con mis tarjetas de crédito y débito .me a dejado hacerle ami cuenta y las de mis hijos una sola recarga de diamante y. Queremos seguir recargado y siempre salta error verificar sus datos y los datos son tratados los mismos el número de tarjeta la fecha de vencimiento el código de seguridad. Y siempre sale error y no deja a quien le pido alluda en esto quiero comprar 50. 000 diamantes y tengo problemas ayuda por favor solucionar mi angustia desdeya muchas gracias posdata,:respondan por correo o mi wasap+598 094 570 471.

Guillermo V  Solución rechazada:

No aún no me deja