Mastercard

Si pague la deuda y habia dado de baja por qué me siguen cobrando?

Di de baja mi tarjeta de credito el año pasado, me entero q estaba en el "veraz" por ser deudora en el banco entre rios de paraná. Me apersone a una sucursal y me dijeron q tenia una deuda de $[números].20 por q habia quedado un saldito; el 07/01 pague el importe. Reclame por que no me informaron que me habían notificado. A mi no me llegaron, al verificar mis datos vieron q estaba mal anotado mi dirección de correo, anotaron mal mis datos. La señorita q me atendió verificó también que habia dado de baja la tarjeta y me pidió q volviera el 05/02 por si quedaba algún saldo. Hoy fui nuevamente al banco y me encuentro que tenia un saldo de $[números].16 y habia vencido ayer 04/02 . Pagué de nuevo y me informaron q tengo q volver 01/03 por q al pagar vencido se puede generar saldo.

Di de baja mi tarjeta de credito el año pasado, me entero q estaba en el "veraz" por ser deudora en el banco entre rios de paraná. Me apersone a una sucursal y me dijeron q tenia una deuda de $[números].20 por q habia quedado un saldito; el 07/01 pague el importe. Reclame por que no me informaron que me habían notificado. A mi no me llegaron, al verificar mis datos vieron q estaba mal anotado mi dirección de correo, anotaron mal mis datos. La señorita q me atendió verificó también que habia dado de baja la tarjeta y me pidió q volviera el 05/02 por si quedaba algún saldo. Hoy fui nuevamente al banco y me encuentro que tenia un saldo de $[números].16 y habia vencido ayer 04/02 . Pagué de nuevo y me informaron q tengo q volver 01/03 por q al pagar vencido se puede generar saldo.

María G  Solución rechazada: 

Todavia no he recibido nada de parte de la tarjeta. El 01/03 tengo q ir al banco Bersa de Paraná a verificar si ya lo solucionaron. Cuando aboné la deuda el banco me extendió un certificado de libre deuda y el 05/02 tenia q pagar mantenimien de cuenta, me pidieron en el bco que lo abonara para no generar deuda, así lo hice. Espero, cuando me apersone en el banco buenamente , me den solución. En el bco me confirmaron que habia dado de baja la tarjeta Mastercard, y entonces?

23 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
María G  Solución rechazada: 

En abril **** di de baja la tarjeta mastercard, al día de hoy el bancode Entre Rios , Paraná, no ha solucionado mi queja. El 21/01/**** aboné el saldito q había quedado, extendie.ndo el banco Bersa un ceftificado de libre deuda con fecha 3del 22/01/****. En febrero y marzo de **** siguió la tarjeta generando deudade mantenimiento dd cuenta, ya las pagué. Y ahora tengo que esperar al mes de abril si el BANCO de ENTRE RÍOS se digna a dar de baja y no generar deuda donde no lo hay.

08 de Marzo a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas