Mastercard

Se niegan a devolverme mi dinero

los nombres de las oersonas:
helena zavala, axel carmona y sebastián sánchez.
puede acceder a la página: capivo.com

Acepte una invitación en facebook, justo cuando se habla de invertir en el petroleo. La inversión minima fue de 4500.00 mxn. De inmediato se comunicaron y me indicaron como realizar el depósito. me llevaron de la mano enseñándome como manejar la página. A la semana me pidieron 3000.00 mxn. Les dije, no tengo, se enojaron y me abandonaron se comunicaron de nuevo y que continuarían orientandone. De nuevo intentaron motivarme a invertir más y me exigían un depósito de 35,000.00 mxn. Me negué y de nuevo se enojaron. los nombres de las oersonas: helena zavala, axel carmona y sebastián sánchez. puede acceder a la página: capivo.com
vinarop

*******¡¡¡¡

vinarop

estupido

Renán S  Solución rechazada:

Parece que tuQuejaSuma, no entendió la exposición de mi problema.
Dígame ¿Que tiene que ver Master card
en mi caso? Yo nunca mencioné a MASTER CARD.

Renán S  Solución rechazada:

No, no han presentado , absolutamente opción alguna.

Renán S  Solución rechazada:

No puede haber validez en lo que no existe. MasterCard no ha presentado solución alguna.