Mastercard

Se débito automáticamente un pago a la empresa soundcloud sin mí consentimiento

Resulta que me informa mí tarjeta mastercard que ya se proceso un pago automático a nombre de soundcloud por la suma de 144 dólares a partir de una suscripción que se hizo el año pasado y efectivamente en esa oportunidad se pagó la suma de 144 dólares por el servicio de todo un año para fines radiales. sin embargo a la fecha se me registra otro pago que está vez fue sin mí consentimiento y el cual yo no estoy en condiciones de afrontar. Primero que no tengo ese espacio desde el año pasado y segundo estamos en el medio de una pandemia y no tienen por qué debitar algo que jamás autorice ni renové con mí código de la tarjeta. Espero que esto se solucione rápido o haré la denuncia pertinente.
Cecilia D  solución recibida:

Solucionado. Quiero agregar que toda tarjeta debe solicitar autorización para realizar un débito que uno no autorizó, porque soy su cliente no la empresa que realiza sin mí consentimiento un débito. Además si bien todo se solucionó, Mastercard bloqueo mí tarjeta por días y me envió una nueva a los 15 días. Me parece que está última cuestión ni debería haberse realizado con un cliente que siempre paga en tiempo y forma. Uds están al servicio del cliente parece que olvidan este tema no de grandes empresas. Gracias al portal TuQuejaSuma ayudaron en todo mí proceso de reclamo. Saludos.