Mastercard

Reversión de compra no solucionada

Ya hice este reclamo por varios medios, pero aún no tengo respuestas. Los llamé y ninguna de las opciones que ofrecen en el llamado me pasan con alguien que resuelva mi reclamo. Hice una compra en www.fravega.com el 01/10/19 en 18 cuotas, que cancelé al día siguiente. Recién en noviembre la empresa gestionó la reversión de ese pago, pero aún lo veo en mi resumen. Ya me cobraron varias cuotas, las última fue compensadas con un crédito a mi favor. Pero necesito que me devuelvan las cuotas que me cobraron y que eliminen de mi deuda esa compra que cancelé, me consume límite de la tarjeta y me está generando muchos problemas. Ya no puedo usar la tarjeta por que no tengo límite a raiz de este problema que no resuelven. No quiero acudir a defensa del consumidor, pero si no me responden tendré que hacerlo, hace meses que vengo con este problema que no generé yo, y nadie lo resuelve, estoy cansada. Me deben dinero. Escribo a masterconsultas y me dice "su mensaje no ha sido enviado"

Eugenia  Solución rechazada:

No solucionaron el problema

06 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Eugenia  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y sigo con el problema

26 de Febrero a las 12:17 hs.Responder