Mastercard

Resumen de tarjeta de credito incorrecto

Buenas tardes,

muchas gracias.

Buenas tardes, hace poco estuve viendo el resumen de mi tarjeta mastercard y el monto total es incorrecto, me estan cobrando un aire acondicionado dos veces. En cuotas de 18 ( como pedi) y en cuotas de 8 (esta es incorrecta). De esta forma me estan cobrando dos veces. El monto que deberia venir en mi resumen es de $1.555,50 en cuotas de 18, pero ademas me estan agregando cuotas de $ 3.499,87 en cuotas de 8. esta ultima quisiera que la cancelen ya que en ningun momento compre nada por 8 cuotas de $ 3.499,87. El vencimiento del resumen es este viernes 6 de marzo. Y como tengo debito automatico se me cobrara lo que figura que esta mal ( $1.555,50 + $ 3.499,87. ) por favor podrian resolverlo? muchas gracias.
Atilio R

me paso lo mismo y me dijeron q tengo q abonar igual y q me van a reintegrar cuando llegue a la cuota 8 , una ******