Mastercard

Resolver error 53 "cuenta inexistente"

saben qué hacer en estos casos.??

Mi problema : desde el 23/3/2021 ,no puedo operar con mi tarjeta mastercard , me arroja error 53 ,cuenta inexistente. consultando reiteradas veces en bco nación , quien me la impuso en el paquete. Solo me dan números para que me contacte con mastercard .llevo largas horas en teléfonos que dicen"nuestros operadores se encuentran ocupados "... mi razonamiento dice que si en cualquier transacción comercial , el que entrega el bien acepta y resuelve el reclamo .por qué el el banco de la nación argentina no lo hace?? saben qué hacer en estos casos.??