Mastercard

Reintegro promo master

Hola!! en el mes de marzo hice consumos por una promo del 25 % de descuento cargando combustible en estaciones puma, no tengo forma de efectuar el reclamo del reintegro, nunca me llegó!! imposible comunicarse via web y telefónica, acudí al banco patagonia emisor y ellos se desentienden del tema, manifestando que es.master el de la promo!! espero respuesta...muchas gracias

Hola!! en el mes de marzo hice consumos por una promo del 25 % de descuento cargando combustible en estaciones puma, no tengo forma de efectuar el reclamo del reintegro, nunca me llegó!! imposible comunicarse via web y telefónica, acudí al banco patagonia emisor y ellos se desentienden del tema, manifestando que es.master el de la promo!! espero respuesta...muchas gracias


Empresas más buscadas