Mastercard

Reintegro no emitido

En el mes de octubre del 2016 hice un canje de 10 puntos por un descuento del 25% en el rubro "artículos para el hogar" para usar desde el 08/10 al 14/10. Compré en Garbarino el 10/10 y después de recibir el cuarto resumen todavía no me llegó el reintegro.
qué puedo hacer para que me llegue mi descuento?

En el mes de octubre del 2016 hice un canje de 10 puntos por un descuento del 25% en el rubro "artículos para el hogar" para usar desde el 08/10 al 14/10. Compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a> el 10/10 y después de recibir el cuarto resumen todavía no me llegó el reintegro. hice ya como 3 o 4 reclamos desde la pagina de mastersorpresa y simpre me devuleven la misma respuesta; "hemos recibido su consulta y pronto le daremos una respuesta". qué puedo hacer para que me llegue mi descuento?
GERARDO C

Lamentablemente sigo sin recibir respuesta alguna de la empresa!!!

13 de Febrero a las 10:33 hs.
GERARDO C  solución recibida:

Hoy después de ver el resumen de Marzo que todavía no llegó vi que aparece el descuento.

13 de Febrero a las 10:57 hs.