Mastercard

Rehenes de los negociados de mega empresas

Https://tuquejasuma.com/mastercard/reclamos/mastercard-de-financiera-cordial-rehenes-de-los-negociados-de-las-megas-empresas

Silvia N  Solución rechazada:

Ni hemos recibido ninguna respuesta de Mastercard, ni de Cordial, Superville, Walmart, Chango Más, IUDU y todo esté manoseo de deuda, datos míos que sé ve están a disposición de todo vender mí deuda, datos cómo sé llama eso más cuando me ha generado tanto perjuicio. Cómo se llama eso??? Es legal???
Necesito una explicación o asesoramiento yo nunca sería cliente de Superville porque mí suegra a sido y es víctima de ése banco, pero ahora bingo por desición de no sé que supremo ahora soy cliente y soy su rehén siniestro!!!

Silvia N  Solución rechazada:

Nunca sé comunicaron conmigo, no sé cuál es la solución que ofrecieron estamos metidos en una situación siniestra dónde utilizan nuestros datos, sé compran deudas, nos cambian de financiera, banco ect y nosotros nos enteramos cuando ya nos a generado una deuda y estamos en el Veraz o inhibidos estamos desvalido, lo que es peor ésto está todo regulado para sacarle a los más pobres y ellos hacerse más grandes y poderoso. Quién nos protege???

22 de Febrero a las 8:08 hs.Responder