Mastercard

Refinanciacion urgente!!!!!!!!

Buenas tardes, lo que necesito es que se me haga la refinanciacion de la tarjeta mastercard del Nuevo Banco De Entre Rios Fui al banco me dijieron que tenia que llamar a las operadoras del banco, llame a los numeros que me daban y me dicen que no que eso me lo tienen que hacer en sucursal. Me tienen de un lado para otro y yo necesito que me lo hagan porque asi como la economia esta mal en el pais yo no cobro nada porque todo el sueldo me lo saca la tarjeta, entonces quiero una solucion para yo no estar adeudando y para tambien yo poder vivir, poruqe no me queda plata ni para comer y si es necesario que la tarjeta se de de baja. Ayudenme por favor.

Buenas tardes, lo que necesito es que se me haga la refinanciacion de la tarjeta mastercard del <a href="/nuevo-banco-de-entre-rios">Nuevo Banco De Entre Rios</a> Fui al banco me dijieron que tenia que llamar a las operadoras del banco, llame a los numeros que me daban y me dicen que no que eso me lo tienen que hacer en sucursal. Me tienen de un lado para otro y yo necesito que me lo hagan porque asi como la economia esta mal en el pais yo no cobro nada porque todo el sueldo me lo saca la tarjeta, entonces quiero una solucion para yo no estar adeudando y para tambien yo poder vivir, poruqe no me queda plata ni para comer y si es necesario que la tarjeta se de de baja. Ayudenme por favor.
eliana A  Solución rechazada:

No me han llamado nada. Deje mi celular espero respuestas

eliana A  Solución rechazada:

sds

eliana A  solución recibida:

fui al banco y me hicieron la refinanciacion

11 de Febrero a las 9:01 hs.