Mastercard

Recuperar el deposito 200 dolares (10.000$ )

El 12-11-18 realice una compra (deposito) en la pagina 24potion(criptorobot) https://www.criptorobot.com/es/ para invertir en criptomonedas, pero no aclaraba que era en 200 dolares( yo vi pesos),por tal inmediatamente hice la cancelacion del deposito,recibi un mail de cancelacion ,pero igual me debitaron, la operacion lo hice con tarjeta de credito mastecard bco pcia. Llame a la tarjeta y me atendieron mal,diciendome que me embromara,ademas presente una carta en el bco pcia de villa tesei número de caso0000000003013032.,aun esperando solucion,pero dicen que no me haga ilusiones. La empresa es de españa. Tambien la misma respuesta..solo reclamo mi deposito de 200 dolares ($10000). Igual sigo recibiendo mail [email protected] que he ganado bitcoin y que puedo retirarlo,pero me nace desconfianza.

monica G  Solución rechazada:

Mi problema no fue resuelto

monica G

Ya mis reclamos fueron expuestos y sin solución

monica G  Solución rechazada:

Supongo porque dicen que la empresa donde realice la compra/deposito tiene que hacerse cargo y no mastercard.

monica G  Solución rechazada:

dicen que la empresa 24option se tiene que hacer cargo y lomismo me dijeron en el bco provincia.

monica G  Solución rechazada:

Dicen que la empresa se tiene que hacer cargo ...no ellos.

14 de Febrero a las 14:18 hs.Responder