Mastercard

Reclamos por debitos seguidos en la tarjeta

Buenos dias el reclamo es por que ya van varios meses que meten debitos en mi tarjeta mastercard hice los reclamos y siguen apareciendo ya me tienen cansado me dieron de baja la tarjeta y tampoco funciona.

Buenos dias el reclamo es por que ya van varios meses que meten debitos en mi tarjeta mastercard hice los reclamos y siguen apareciendo ya me tienen cansado me dieron de baja la tarjeta y tampoco funciona.


Empresas más buscadas