Mastercard

Reclamo x compra no efectuada

Buenos días..motivo d mí reclamos es efectuar un reclamo x una compra la cual no realize...hablo c el banco emisor de la tarjeta y no m dan solución..m pasaron diferentes nros para q llame y en ninguno atienden...no veo forma d solucionar a algo q estoy cautivo y una evidencia falta de interés hacía un cliente....repito...una compra pasada x un comercio a través d mercadopago...gracias

Buenos días..motivo d mí reclamos es efectuar un reclamo x una compra la cual no realize...hablo c el banco emisor de la tarjeta y no m dan solución..m pasaron diferentes nros para q llame y en ninguno atienden...no veo forma d solucionar a algo q estoy cautivo y una evidencia falta de interés hacía un cliente....repito...una compra pasada x un comercio a través d mercadopago...gracias

Esteban L  Solución rechazada: 

Xq no m dan el derecho a reclamar ni exponer mí problema.. arbitrariamente m dijeron q m arregle x mí cuenta c el comercio

10 de Mayo a las 8:58 hs.Responder
Esteban L  Solución rechazada: 

No fue solucionado...no m dieron derecho a acentar el reclamo.. arbitrariamente me dijeron q era problema mío c el comercio...x ende m veo en medio de un sistema q no respeta derechos ..mí total disconformidad.....!!!

10 de Mayo a las 10:17 hs.Responder
Esteban L  Solución rechazada: 

Simplemente xq no hubo una solución válida..nunca m dieron opción d mí descargo...las opciones x ellos viables..no lo son.....y básicamente una vez q hablé m dijeron q era mí culpa x haber estado en el comercio...lo cuál nunca negué xq había efectuado una compra.... pero no d la q m apareció después......!!!!

25 de Mayo a las 18:03 hs.Responder
Esteban L  Solución rechazada: 

M cansaron con su burocracia...falta de atención respeto y autoritarismo....voy a darla d baja cuando lo pueda terminar de solucionar....porq no estoy dispuesto a su manera arbitraria y con tmpos de una posible resolución en 90 días cuando debería ser inmediato ...tan complicado puede ser hoy en día cuando saben q hubo un error....d paso se m pasa el tmpo y tengo q renovar la tarjeta....q coincidencia.....

25 de Junio a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas