Mastercard

Reclamo reintegro de promo contactless

El día 11 de septiembre 2019 hice un consumo en el local carne de olivos adhiriendo a la promoción contactless con mi tarjeta de crédito mastercard. el 17 de octubre me comunico telefónicamente con mastercard haciendo el reclamo por no haber recibido el descuento indicado en la promoción contactless, me dicen que comprobaron que corresponde el reintegro que no fue realizado y que puede demorar hasta 20 días la acreditación del reintegro en mi resumen de la tarjeta de crédito. Transcurridos los 20 días vuelvo a comunicarme con mastercard mencionando el numero de reclamo y me dicen que van a registrar mi nueva queja pero que todavía no tienen fecha de resolución. A la fecha de hoy (22/11/2019) han transcurrido tres cierres del resumen de la tarjeta de crédito posteriores a la fecha del consumo y no tengo resuelto el reclamo ni reintegrado el monto correspondiente con la promoción contactless por mi consumo. Espero que mi queja por este medio logre la solución al incumplimiento de mastercard
Marcelo H  Solución rechazada:

Han pasado mas de 80 días desde mi consumo el día 11 de septiembre de **** y habiendo reclamado a Mastercard en reiteradas oportunidades y por distintas vías de comunicación, no tengo respuesta a mi reclamo por el reintegro del monto correspondiente a la promoción contactless sobre dicha transacción.

03 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder