Mastercard

Reclamo por consumo doble registrado

Llamé a mastercard argentina explicando que tengo debitado dos veces el mismo monto por una operación efectuada vía online. Previamente el banco me había informado que no tenía ninguna forma de poder solucionar ese percance. Así que llamé y fui atendido por una operadora llamada camila solan. Realmente poco importa si ese es su nombre verdadero. Lo que si deja mucho que desear es la atención que le dan al usuario. Esa señorita actuó de forma irrespetuosa afirmando que ellos como tarjeta de crédito no tenían nada que ver, que me comunicara con el comercio físico. Le informo que fue una operación a través de un comercio virtual y no sabía que decirme. Que no tenía información y que tratara de resolver por un botón de reclamo. La verdad no entiendo a quien tengo que acudir. Todos se señalan y nadie asume responsabilidades. Me debitaron un monto alto además de cobrarme impuestos de sellos e intereses de financiación. Tengo dos meses tratando de resolver.

henry M  Solución rechazada:

ninguna respuesta por parte de la empresa.