Mastercard

Reclamo de resumen de la tarjeta confiable

Quiero que por favor me envíen mi resumen de tarjeta confiable. ya había hecho el reclama por este medio. Y recibí solo el de ese mes. Y volví hacer el reclamo y me dieron una pagina donde me piden que ingrese una clave .. Al ser nuevo me piden una clave . Que debo solicitar al numero que esta al dorso de tarjeta. El cual es un 08003333232 donde me atiende .solo el computador y me pasa solo el saldo de la misma.. Yo le agradecería que por favor me envíen el resumen, o la clave. Desde ya muchas gracias . Salud a ud. Muy atte.