Mastercard

Reclamo de fin de investigacion

El resumen de noviembre de mastercard me trajo un consumo de 1065 dolares de un establecimeitn en francia. Hice el reclamo dado que me habian informado que mi trjeta estaba en un lote que habia sido hackeado y le podian dar de baja, sin embrago no lo hicieron. complete los formaularios necesarios , el 120 y recibi de nuevo el importe este mes diciendo fin de investigacion. Que puedo hacer? . Soy el delincuente de la historia y mastercard el justiciero? no me queda claro para que compraria una reseerva en francia si vivo en un pueblo de santa fe, es una cuestion de sentido comun. Ademas no argumentan nada de por que soy el que tiene que pagar, seun el articulo 27 deberian poder comprobar que fui yo quien lo comprol. Ahora tengo que vender un auto para agar los 1065 dolares.

Hector R  Solución rechazada:

fue arbitraria, ellos decidieron , sin chances para mi, me llamaron *** veces para venderme la tarjeta, para solucionar el tema NINGUNA LLAMADA sinverguenzas

Hector R  Solución rechazada:

Dieron por cerrada la investigacion, pero sigo reclamando algo que nunca use y que no quiero pagar

02 de Febrero a las 9:29 hs.Responder
Horacles

Me pasó lo mismo con una compra fraudulente en el exterior por u$s *** dólares, me la descontaron ante el reclamo y 60 días despues me la ponen de nuevo en el resúmen como FIN DE INVESTIGACIÓN, encima me cobraron un 65% de impuestos ($10.*** pesos) por compras en el exterior y me lo incluyeron en el mínimo del resúmen, y a su vez no me permiten cancelar el débito automático. Son unos delincuentes hijos de remil ****!!! Si no me queda otra voy a cancelar la deuda y dar de baja esa tarjeta del ORTO que no sirve más que para problemas.