Mastercard

Reclamo de compra en el exterior no realizada

Buenos días.dado que las opciones que presentan para hacer reclamo no me son útiles y no consigo hablar con una persona,realizo mi reclamo por este medio.nuevamente me apareció una compra que desconozco totalmente en el resumen de mi tarjeta que venció en el día de ayer .la misma es del 30/06/19 empresa glamorskinprem.c.cupon 00838 .monto u$a 9.95. quiero informar que cuando hice el reclamo r-7727036 me informaron que me hiban a bloquear y dar de baja esta tarjeta, cosa que no sucedio hasta hace unso dias, que logre que lo efectuara la tarjeta.
MariaIsabel O

A mí tb me pasó lo mismo. Por el mismo monto U$9.95 y de la misma empresa glamorskinprem.com . Acabo de hacer el reclamo al Bco y bloquear mi tarjeta.