Mastercard

Reclamo a mastercard por no atender problemas con tarjete clientes en cuarentena

Me han bloqueado la tarjeta mastercard, aparentemente por razones de seguridad (falla en una compra x internet que fue anulada) pero mi tarjeta quedó bloqueada. Mastercard no me avisó del bloqueo, lo hace automáticamente. Me enteré después, cuando supe que un servicio que tenía suscripto quedaba impago. Llamo por teléfono a mastercard y no hay atención (sólo automática). No atienden teléfonos ni responden correos. Se supone que en cuarentena los trámites hay que hacerlos por vía remota, pero no hay canales de atención remota. Estoy indignada, me dejaron sin tarjeta en cuarentena. Ya mandé varios mails sin respuesta. En mi banco me dijeron que tenía que hablar con ellos. O ir personalmente algo que no se permite hacer en cuarentena. Es insólito que no atiendan por vías remotas, sea teléfono o mensaje electrónico. Abandonan a los clientes: solo importamos para cobrar.

Miranda L  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de mastercard que sigue sin atención telefónica en cuarentena. Mandé mensajes electrónicos y tampoco respondieron. No puedo usar mi tarjeta de crédito paga al ***% porque me la bloquearon supuestamente por seguridad y no hay modo de que me la desbloqueen. Es muy indignante el Abandono de cliente que hace Mastercard

Miranda L  Solución rechazada:

Absolutamente ninguna respuesta. Me han dejado sin poder usar tarjeta de crédito porque la bloquearon por seguridad y ni siquiera me avisaron qué hacer. Eso sí, el resumen a pagar llegó puntual. Son una vergüenza.