Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] …
Teniendo la tarjeta pausada de mastercard pxq no la uso,me llega en el resumen un consumo hacia " meta glo" y serie de nros y " tercera" y serie de nros, según google es una e***** q se origina habitualmente, fui a mí banco, y no me dieron respuesta. Q vaya a defensa al consumidor me dijeron..para hacer un desconocimiento en mastercard hay q hacer un usuario y una serie de cosas engorrosas,cosa q en visa no sucede. No hay forma de q se pare está e*****?
Teniendo la tarjeta pausada de mastercard pxq no la uso,me llega en el resumen un consumo hacia " meta glo" y serie de nros y " tercera" y serie de nros, según google es una e***** q se origina habitualmente, fui a mí banco, y no me dieron respuesta. Q vaya a defensa al consumidor me dijeron..para hacer un desconocimiento en mastercard hay q hacer un usuario y una serie de cosas engorrosas,cosa q en visa no sucede. No hay forma de q se pare está e*****?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola. Mi madre está queriendo comunicarse con el [números] [números] …
Quiero dar de baja la tarjeta master card y nadie se hace cargo. A su…
Desconozco el débito automático en mi mastercard de servicios financi…
todos los reclamos hacia Mastercard
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Hola .Hacé el reclamo a Mastercard al número que está en el reverso de la TC. Obtené un número de reclamo: DESCONOCIMIENTO DE CONSUMO, ó CONSUMO NO AUTORIZADO. También das de baja la tarjeta. Según la ley veinticinco mil sesenta y cinco, en 7 días tienen que mostrar evidencia de que ese movimiento está hecho por vos. Si no lo hacen, hacé el reclamo en DEFENSA AL CONSUMIDOR: ****s://buenosaires.gob.ar/gcaba_historico/gobierno/defensa-al-consumidor/denuncia-defensa-al-consumidor.
17 de Mayo a las 12:57 hs.Responder<LEY DE TARJETAS DE CREDITO Ley veiticinco mil sesenta y cinco
Capítulo X art.27
Del cuestionamiento o impugnación de la liquidación o resumen por el titular
ARTICULO 27. — Recepción de impugnaciones. El emisor debe acusar recibo de la impugnación dentro de los siete (7) días de recibida y, dentro de los quince (15) días siguientes, deberán corregir el error si lo hubiere o explicar claramente la exactitud de la liquidación, aportando copia de los comprobantes o fundamentos que avalen la situación. El plazo de corrección se ampliará a sesenta (60) días en las operaciones realizadas en el exterior>
Me pasó igual, me debitaban un débito automático q nunca hice por lo que no tenía medios para cancelar. En el reclamo a Defensa al Consumidor, pone todos los números de gestión que tenes. Yo ya tengo fecha para una Audiencia.
17 de Mayo a las 12:58 hs.ResponderIgualmente, lo que me dio resultado fue que en la última llamada a Mastercard que hice, después de que te dicen que si se comprueba que sí hiciste ese movimiento *estarás incurriendo en el delito de *******, me aseguré preguntando si se está grabando y le recité la ley de Tarjetas de crédito que copié arriba. Me borraron TODO!. Hasta los consumos de éste periodo.
En la Audiencia quiero saber cómo quedó mi historial.
Gracias Mónica por toda.la data..de hecho el resumen dice " débito pendiente de investigacion" algo así. Pero ya se cómo.moverme.
17 de Mayo a las 13:00 hs.ResponderSi, en mi caso NUNCA investigaron. Desde el 25/3, primer reclamo, al 30/4 en el cierre del banco con saldo "0", tengo 8 números de reclamo dónde "siempre iban a investigar".
18 de Mayo a las 11:15 hs.ResponderEl dato de que esté en el resumen, es un buen indicador.
Por lo pronto me sale en el resumen " pendiente de averiguación" algo así,lo raro es q cuando se debitan lo hacen por las 2 tarjetas en conjunto..y si mensaje saldo a favor,no me lo reconocen d máster a visa. O sea,por lomq.pague demás en máster quede debiendo en visa.
19 de Mayo a las 6:16 hs.Responder