Mastercard

Reclamo

Buenas tardes
debo poner abogados??? gracias

Buenas tardes no puedo ver movimientos anteriores al 2022, por lo que solo me referiré a este año. desde el 07/02 por esta empresa me descuentan transferencias inmediatas, en este día 07/02 tengo dos transferencias por 8.390 y 5.000 pesos el 10/05 transferencia por 5.300 y el 15/06 dos transferencias por 10.000 y 6.450. transferencias que nunca he realizado. Ruego a uds, me informen, no es la primera vez que tengo problemas. me sucedió con mastercard y omint, el bco. Pasa el problema a los otros y los otros hacia el bco. La perjudicada fui yo. debo poner abogados??? gracias
Lilian E  Solución rechazada:

Primero que es visa no mastercard.
No han respondido nada. Pondré abogado. Gracias