Mastercard

Quiero abonar el saldo y darle de baja

Es imposible comunicarse con alguien para darle la baja. Quiero abonar el saldo y nunca más contratarlos. Hace un año que di de baja la tarjeta macro y sigue viniendo x culpa de massist turista

Es imposible comunicarse con alguien para darle la baja. Quiero abonar el saldo y nunca más contratarlos. Hace un año que di de baja la tarjeta macro y sigue viniendo x culpa de massist turista

andrea K 

Me paso lo mismo, no me dan ninguna explicacion. Y aun queriendo dar de baja la tarjeta, no me atienden ni ellos, ni la entidad emisora en mi caso banco Galicia. Mande mails, llamados hasta de una hora en espera y nadie contesta a los reclamos por este motivo, Es una ****** y nadie puede hacer nada? como es? Pudiste solucionarlo?

29 de Junio a las 1:03 hs.Responder

Empresas más buscadas