Mastercard

Queja mastercard

En el mes de abril contraje el débito automático de mastercard por asistencia al viajero para gabriel viera y eva tome.. Era hasta el mes de septiembre y me darían de baja. Esto no fue así y me actualizaron por un año más el descuento por débito automático del servicio al viajero. O sea el mes próximo debo pagar nuevamente

En el mes de abril contraje el débito automático de mastercard por asistencia al viajero para gabriel viera y eva tome.. Era hasta el mes de septiembre y me darían de baja. Esto no fue así y me actualizaron por un año más el descuento por débito automático del servicio al viajero. O sea el mes próximo debo pagar nuevamente


Empresas más buscadas