Mastercard

Que es una empresa fantasma y quiero que devuelva lo que me descontaron de mi ta

Señores de maviseq s.r.l ..quiero comunicarles que en un plazo de 48 hs..devuelvan a mi tarjeta mastencar lo que se débitaron de una compra de productos que yo me negué rotundamente a comprar..que se hicieron en 12 cuotas de $625,00 por mes.. Pidieron mis datos y pasaron la tarjeta sin mi autorización mia. Solicito urgente la devolución del mismo a mi tarjeta, ya que los llame y les dije que no quiero el producto.no confio en su empresa y ya hay reclamos en todos los medios de que utilizaron tarjetas haciendo descuentos sin el concentimiento de los titulares de la mismas y en los domicilios denunciados no existe referente empresa a lo que esto se llama estafa por la web