Mastercard

Problemas con la refinanciacion automatica de la tarjeta mastercard

Desde hace unos dias estoy intentando comunicarme con mastercard, y es imposible, ya que no devuelven los llamados y cuando tengo la posibilidad de comunicarme dice la operadora que llame al dia siguiente, necesito que se comuniquen conmigo porque no autorice a que lo pendiente de pago de mi tarjeta entre en la refinanciacion automatica dispuesta por el gobierno. no estoy de acuerdo con esa medida, pero como nadie responde a mi reclamo entro el monto en la financiacion automatica. espero puedan ayudarme con este inconveniente. gracias. saludos

Sandra D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y tampoco responden a los llamados en ningun telefono ni pagina web.

Sandra D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó