Mastercard

Por tercera vez en 9 meses, me cortan mi mastercard oh

Ayer les escribí. Hoy fui a Oeschle de miraflores a averiguar el porqué no puedo usar mi Tarjeta Oh de mastercard ni para Uber ni para compras en tiendas ni para compras por internet. Me dijeron que con oh no era el problema, sino exclusivamente de mastercard. esto me trae contratiempos ya que tengo un negocio de repostería y no me puedo movilizar adecuadamente. Quiero una explicación, porqué ocurre esto por tercera vez en un período de 9 meses. Creo que si no me solucionan esto, tendré que trasladar mis cuentas a visa

Ayer les escribí. Hoy fui a <a href="/oeschle">Oeschle</a> de miraflores a averiguar el porqué no puedo usar mi <a href="/tarjeta-oh">Tarjeta Oh</a> de mastercard ni para <a href="/uber">Uber</a> ni para compras en tiendas ni para compras por internet. Me dijeron que con oh no era el problema, sino exclusivamente de mastercard. esto me trae contratiempos ya que tengo un negocio de repostería y no me puedo movilizar adecuadamente. Quiero una explicación, porqué ocurre esto por tercera vez en un período de 9 meses. Creo que si no me solucionan esto, tendré que trasladar mis cuentas a visa