Mastercard

Por no validar informacion, amenazan de bloquear tarjetas

En el dia de hoy 1 de agosto de 2019, me llama una señora a preguntar que si he recibido la notificacion de los cervicios o nuevos servicios por poseer o tener la tarjeta de credito, le informo que no he recibido notificacion, le pregunto que si cual son esos servicios y me dice que hay que validar informacion (fecha de vencimiento de la tarjeta, entre otros) le informo que si ppuede ser en otro momento por que no puedia para el trabajo que estaba realizando (trabajo en procesos de laboratorio) y me dice que tenia que ser en ese instante, porlo que le dije que si no validaba esa informacion que me bloqueaban las tajetas. me parece un abuso, que un asesor tome esa decicion si un cliente en el momento no puede parar su trabajo para validar informacion.