Mastercard

Por m cobran dos veces

Hola....el motivo ..por la q escribo .es que estan cobrando dos. veces. algo q ya pague el mes pasado...es afano....ya fui al banco....m dijieron t estan volviendo a cobrar ....por q en el resumen m aparece de vuelta algo q ya havia pagado

Hola....el motivo ..por la q escribo .es que estan cobrando dos. veces. algo q ya pague el mes pasado...es afano....ya fui al banco....m dijieron t estan volviendo a cobrar ....por q en el resumen m aparece de vuelta algo q ya havia pagado


Empresas más buscadas