Mastercard

Pague y jamás recibí la campera.hice reclamos a nairobi sin resultados

Compre una campera nairobi.hace 3 meses con mi master card en 3 cuotas. La termine de pagar,hice reclamos y no obtuve respuestas.ahora han cancelado sus sitios o páginas. Solicité reclamen a esa empresa.pues creo que estafan a la gente.cuando la compre pregunté a ustedes,si mi compracaparecia en 1 cuotas y yo la compre en 3 amablemente y rápidamente me enviaron la factura.deseo me ayuden a que me envíen el producto o.me reitegren la compra .muchas gracias.

Liliana G  Solución rechazada:

No fue solucionado.Y Nairobi no aparece con ninguna página. Me destacaron.

25 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada:

No es la tarjeta Master Card Es Nairobi camperas.Paguina que desapareció. Y no puedo reclamarle más.Veces me destacaron aparecían en Instagram y Facebook.Todo el tiempo.

06 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
Liliana G  Solución rechazada:

Repito No es mi tarjeta es el sitio NALROBI CAMPERAS QUE COMPRE PIR INTERNET.

06 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder