Mastercard

Pago lo que no gasté

Desde febrero no compre con la targeta pago mucho

Desde febrero no compre con la targeta pago mucho

Osvaldo O  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución porque no te manda resumen y venció la targeta 5/20 . me mandararon la targeta nueva pero no la abilte y pago como si la hubiera usado

13 de Enero a las 9:44 hs.
Osvaldo O  solución recibida: 

Gracias Por este mes me solucionaron el problema esperemos el mes que viene. Siga con el monto que pague este mes

29 de Enero a las 20:16 hs.

Empresas más buscadas