Mastercard

Pago cruzados de tarjetas

Recién veo el ticket de fago fácil que abone el día 16/02/22 la señora me relizo mal los pagos me pagó en la tarjeta carrefour mastercard 19.600 pesos que debían ser pagados en la tarjeta cencosud mastercard. Y en la tarjeta cencosud mastercard me abono 10.950 pesos que eran de la tarjeta carrefour mastercard. Mi pregunta es que solución me pueden dar xq ahora me llegó el resumen y es una barbaridad lo que tengo que pagar por el herror de la señora de pagar en las tarjetas cruzadas necesito una solución urgente