Mastercard

Pago 24 te roba tu dinero

Hola me llamo violeta , saque la tarjeta Pago 24 de mastercard y me cerraron la cuenta con 46 mil pesos adentro, el problema es que vendí unos cachorros dogo de Burdeos y parece que me exedi con el depósito, esto ellos no te lo aclaran no te dicen no te pases , no te dicen te bloqueamos y no podés sacar la guita , ellos me robaron , me pidieron cosas como boletas a nombre mío , cosa que no tengo por qué vivo con mi mamá me pidieron una explicación de donde tenía esa plata, una avivada total por que imagínate que por que les tengo que dar explocacion por 46 mil pesos tampoco es un millón de dólares , lo peor es que te cierran la cuenta y no me permiten comprar ni retirar de cajero en sintesis me chorearon acá estoy sin mi plata a un paso de la navidad sin mi dinero y eso no es todo , tengo 2 personas que me compraron cachorros y no los entregué por que me cerraron la cuenta ,no sé qué hacer eso no se hace con la gente si no les sirve por qué esperan que tengas plata para cerrarte la cuenta???? quiero mi dinero ya puse un abogado quiero mi dinero

Hola me llamo violeta , saque la tarjeta <a href="/pago-24">Pago 24</a> de mastercard y me cerraron la cuenta con 46 mil pesos adentro, el problema es que vendí unos cachorros dogo de <a href="/burdeos">Burdeos</a> y parece que me exedi con el depósito, esto ellos no te lo aclaran no te dicen no te pases , no te dicen te bloqueamos y no podés sacar la guita , ellos me robaron , me pidieron cosas como boletas a nombre mío , cosa que no tengo por qué vivo con mi mamá me pidieron una explicación de donde tenía esa plata, una avivada total por que imagínate que por que les tengo que dar explocacion por 46 mil pesos tampoco es un millón de dólares , lo peor es que te cierran la cuenta y no me permiten comprar ni retirar de cajero en sintesis me chorearon acá estoy sin mi plata a un paso de la navidad sin mi dinero y eso no es todo , tengo 2 personas que me compraron cachorros y no los entregué por que me cerraron la cuenta ,no sé qué hacer eso no se hace con la gente si no les sirve por qué esperan que tengas plata para cerrarte la cuenta???? quiero mi dinero ya puse un abogado quiero mi dinero
Violeta A  Solución rechazada:

Buen día, pasaron los días y sigue sin pasar nada , no te contestan los mails no te dan ni bola, sigo sin poder recuperar mi dinero y la verdad dan vergüenza, MasterCard????? Años de trayectoria???? Quién iba a pensar que le roban a la gente realmente yo no.Ahora me doy cuenta que en este país el que tiene plata hace lo que quiere con total impunidad, de todos modos ya puse un abogado y MasterCard y pago 24 hasta que les haga un hueco no paro!!!!!! Delincuentes .

24 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder