Mastercard

Nunca me llego el plástico y tengo dinero depositado el cual no puedo sacar

Jamás me llego la tarjeta física y el pro lema es q deposité dinero para pagarle a una aplicación de forma virtual la cual no m tiene el pago autorizado en argentina por avanta y al no tener el plástico q cuenta con la clave atrás no puedo sacar mi dinero.

Jamás me llego la tarjeta física y el pro lema es q deposité dinero para pagarle a una aplicación de forma virtual la cual no m tiene el pago autorizado en argentina por avanta y al no tener el plástico q cuenta con la clave atrás no puedo sacar mi dinero.

Martín A  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada y en la ayuda telefónica de Avanta me dicen q van a reenviarme x mail el número de seguimiento para poder retirar la tarjeta en Andreani y no sólo q no lo hacen sino q también me dicen q espere en línea y me cortan...
Un desastre y unos estafadores porque sin la tarjeta no puedo retirar el dinero q tengo allí depositado.

10 de Mayo a las 14:18 hs.Responder
Martín A  Solución rechazada: 

Siguen diciendome lo mismo telefónicamente, q me van a mandar el numero de seguimiento de la tarjeta pero bueno nunca lo hacen y yo sigo esperando la tarjeta desde diciembre de ****...sigo sin poder sacar el dinero depositado en la cuenta.

21 de Mayo a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas